Fijo. 22933337 - Móvil. 54723027 | Ciudad de Guatemala, Guatemala GT.

Cómo limpiar pisos de parquet


Cómo limpiar pisos de parquet

En Servegua nos preocupamos por el cuidado de tu hogar, es por eso que hoy queremos darte unos consejos de cómo darle mantenimiento a tu piso parquet.

Recuerda que es muy importante que el piso de tu vivienda luzca impecable, esto hablara muy bien de ti.

 

·         Nunca arrastres sillas ni otros muebles sobre el piso de madera o parquet. También te recomendamos evitar el uso de zapatos de taco alto u otros que puedan rayar la superficie.

·         Al limpiar el polvo, en lugar de utilizar una escoba, es mejor que pases la aspiradora con un cepillo de cerdas suaves. De esta manera, no vas a correr el riesgo de remover el barniz.

·         Mantén el piso libre de humedad, ya que ésta provoca daños como el levantamiento de las tablillas. Por lo mismo, en la limpieza de pisos de parquet, siempre hay que evitar el uso de agua en abundancia.

·         En caso de derrames de líquidos o que penetre agua por alguna ventana, seca inmediatamente con un paño suave para que el líquido no penetre las tablillas y se aloje en la madera. Si el piso estuvo expuesto al líquido durante mucho tiempo, un buen truco es colocar periódicos en toda la superficie y dejar que absorban la humedad durante algunas horas.

·         Se recomienda tener a mano un trapo especial de limpieza de pisos de parquet o superficies de madera, ya que éste evitará rayar el barniz protector del piso.

·         Para mantener tus pisos brillantes y limpios, lo mejor es usar un producto comercial específicamente diseñado para pisos de madera o parquet. Son muy eficientes ya que cuidan la madera, la protegen y la hacen más duradera. De esta forma, vas a asegurarte de no poner en riesgo tu piso con sustancias que puedan dañarlo. No olvides leer las instrucciones de la etiqueta en el envase del producto que vayas a usar y asegúrate de aplicar el producto en una pequeña franja a modo de prueba antes de su empleo.

 

Inmobiliaria Servegua

“La Mejor Asesoría Inmobiliaria”

 

 

Fuente:cleanipedia com



©2018 servegua.com | todos los derechos reservados