Fijo. 22933337 - Móvil. 54723027 | Ciudad de Guatemala, Guatemala GT.

¿Qué tal una pérgola para tu jardín?


¿Qué tal una pérgola para tu jardín?

¿Para qué sirve una pérgola?

Una pérgola toma una porción de tu jardín y lo convierte en un sitio en donde puedes reunirte con amigos y familia protegida del sol y la intemperie, en donde podrás disfrutar del aire libre en un momento de tranquilidad y comodidad.

Debajo de ella puedes colocar unos sillones y una mesa de centro, o también unas reposeras al costado de la piscina, para tomar un descanso en un día de calor.

¿Qué materiales se utilizan para hacer una pérgola?

Lo más común es hacerlas de madera tratada para que se pueda mojar, aunque también se hacen de acero y aluminio. El techo, en cambio puede ser de distintos materiales y hasta hacerse corredizo de lona para poder optar entre sol y sombra cuando quieras. Realmente es una estructura que no cuesta tanto dinero hacer, todo depende del diseño que elijas. Si la quieres apoyada contra una pared, sólo harán falta unas vigas para el techo y unas pocas maderas.

 

¿Qué debo tener en cuenta al planificar mi pérgola?

En primer lugar, el espacio con el que cuentas. Las pérgolas son fantásticas para patios traseros, porque le dan intimidad para pasar buenos momentos sin que nadie te vea. También debes ver cuánto de tu jardín quieres ocupar, teniendo en cuenta que la pérgola debe ser proporcional al espacio que tienes y también a tu casa.

La forma es lo segundo que debes planificar, pues realmente puedes hacerla de la forma que quieras. Lo más tradicional y fácil es hacerla rectangular o cuadrada, aunque se aceptan formas circulares y hexagonales.

Luego, tienes que pensar qué material te gusta y qué tipo de techo quieres tener, fijo, corredizo o entreabierto, y más o menos ir dándole forma a tu diseño para que un constructor lo pueda hacer realidad.

Una pérgola es una muy buena opción para personalizar tu jardín y crear un espacio íntimo en donde tomar contacto con la naturaleza y el aire libre en tu misma casa. ¿Qué tal una pérgola en tu jardín

 

 

Inmobiliaria Servegua

"La Mejor Asesoría Inmobiliaria"

 

 

Fuentes:http://www.imujer.com/hogar/7256/que-tal-una-pergola-para-tu-jardin

 



©2018 servegua.com | todos los derechos reservados