Diciembre 20 de 2018

En esta época de fin de año muchas personas aprovechan para viajar y disfrutar de unas vacaciones, pero estas fechas también son aprovechadas por los dueños de lo ajeno, que valiéndose de que los propietarios de viviendas no están, ingresan a robar sus pertenecías.

Es por eso que hoy quiero darte 5 consejos que te ayudaran a mejorar la seguridad de tu vivienda si estarás ausente en estas fechas.

  1.  Verificar con cuidado las cerraduras de las puertas, ventanas y balcones antes de salir, no dejes ni una sola abierta por alta que esta se encuentre, es mejor que evites dejar puntos que llamen la atención de los delincuentes.
  2. La vieja regla de dejar las luces prendidas todavía vale la pena, pero sólo si se trata de un sensor de temporizador o movimiento, de lo contrario los fuegos artificiales se convierten atractivos para ladrones. En las zonas al aire libre, es importante que las lámparas están apagadas durante el día y se encienden automáticamente en la noche. Luces del sistema de alarma que se encienden cuando se programa también son buenas alternativas.
  3. No haga comentarios sobre el viaje con o cerca de personas desconocidas. 
  4. Apague el timbre y el teléfono, por si alguien quiere comprobar que la casa está vacía.
  5. Tome las precauciones necesarias en caso de emergencia - deje un número de teléfono de contacto con un vecino o cuidador de su confianza.

Estos son unos consejos que puedes tomar en cuenta por si sales en estas fechas y recuerda que todas las medidas de seguridad que puedas tomar, te ayudaran a cuidar tu patrimonio, no las tomes como algo pasajero.

 


 

Inmobiliaria Servegua
Inmobiliaria Servegua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 servegua.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co