Fijo. 22933337 - Móvil. 54723027 | Ciudad de Guatemala, Guatemala GT.

Nuestra Empresa


Inmobiliaria Servegua nace en el año 2010 para brindar servicios de alto perfil en el sector inmobiliario con  personal  debidamente calificado y con una genuina vocación de servicio. 

Lo que ha permitido que Inmobiliaria Servegua ejecute un trabajo bajo un esquema de “reglas claras” en el que ha concretado negocios exitosos siguiendo las pautas de un eficiente mercadeo inmobiliario y extendiendo  sus fortalezas hacia la asesoría legal, créditos hipotecarios, mantenimiento y administración de propiedades.

Al ser miembro de La Gremial de Profesionales Inmobiliarios de Guatemala y  la Asociación de Gerentes de Guatemala, Inmobiliaria Servegua solidifica su estructura empoderando a su equipo de trabajo a prestar servicios certeros, profesionales y con las últimas tendencias del mercado inmobiliario, asegurando a nuestros clientes la prestación de servicios con altos estándares en la compra, venta o alquiler de sus propiedades.

 

Misión

Asesorar, Promocionar y Comercializar bienes Inmuebles con los mejores estándares de calidad y servicio para  satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Visión

Ser la empresa inmobiliaria líder en Guatemala que supere las expectativas de nuestros clientes en cada transacción inmobiliaria. 

 

Valores

La gestión de Inmobiliaria Servegua se rige bajo valores que aseguran la transparencia y el compromiso con sus clientes, colegas y amigos.

Respeto:       “No ames al prójimo como a ti mismo, ámale como es”.  Es decir, respeta la forma de pensar y de vivir de cada ser humano.

Honestidad:   Actuar siempre con base a la verdad, ser real, apegados siempre al bien común.

Confianza:     Tenemos un compromiso por brindar seguridad a nuestros clientes y saber que en ellos encontramos la misma seguridad como clientes y como seres humanos.

Lealtad:        Comprometidos en defender lo que creemos y en quien creemos.  Es una virtud que desarrollamos en todo miembro de nuestro equipo.

Puntualidad:   Respetamos el horario propio y el de los demás, teniendo claro que todo segundo cuenta.

Constancia:   Luchar en cada momento por la culminación de cada uno de nuestros proyectos, pues con ello nos llenamos de herramientas para asesorar a nuestros clientes de una mejor manera.

 

 

Sea usted parte de nuestros clientes y reciba el valor de una excelente gestión

 


 



 



©2018 servegua.com | todos los derechos reservados