Septiembre 6 de 2015

Usar los colores de pinturas adecuados en cada espacio de la casa va más allá del aspecto estético, cada uno de ellos puede influir en nuestro estado de ánimo. A continuación están los colores de pinturas más adecuados para cada espacio del hogar.

Todas las tonalidades de azules transmiten equilibrio, armonía, tranquilidad y frescura por eso es muy recomendable usar este tipo de colores en los baños.

Los amarillos son muy buenos para atraer alegría y felicidad por eso es recomendable usarlos en las paredes de la cocina.

Los tonos beige, terracotas y ocre, brindan estabilidad y refuerzan vínculos, por tal razón se deben usar en la sala o comedor.

El rosado es ternura, inocencia, ingenuidad, este color va perfecto en las paredes de los cuartos de los niños.

Los blancos, grises y tonos metalizados favorecen la concentración y aportan pureza a los espacios, estos colores son muy recomendables para salas de estudio.

Los verdes y marrones representan esperanza, tranquilidad, estabilidad y seguridad dentro del hogar, estos tonos son estupendos para los dormitorios y son una buena opción para cualquier espacio de la casa.

 

Fuente: Reporte Inmobiliario

Inmobiliaria Servegua
Inmobiliaria Servegua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 servegua.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co