Septiembre 6 de 2015

Cuando queremos darle un aire nuevo a la casa, no hay una mejor idea que cambiar los colores de las paredes del hogar. Te preguntarás ¿cómo pintar mi casa? Pero esto es algo muy fácil de hacer y si sigues estos prácticos consejos podrás ahorrar costos pintando tu mismo las paredes.

Para comenzar debes tener claro los metros cuadrados de pared que deseas pintar, para que a la hora de comprar la pintura no malgastes dinero comprando de más.

“Lo barato sale caro”, por eso es muy recomendable seleccionar la mejor calidad de pintura que garantice larga duración, así evitarás dar varias capas y tu pared siempre estará en perfectas condiciones.

A la hora de escoger el color, es necesario dejarse asesorar por personas expertas en el tema e igualmente se debe probar el tono en la pared, debido a que los colores cambian con la luz y se ven más intensos dependiendo  del espacio.

Los rodillos y las brochas deben estar en perfecto estado, de lo contrario quedará mal pintado y tendrás que dar más capas de pintura.

A la hora de comenzar a pintar mueve los objetos que te estorben y cúbrelos para que no se manchen.

Con cinta envuelve los interruptores así  podrás pintar más rápido y te quedará todo más pulido.

Pinta de arriba hacia abajo tratando de no parar en el medio, de esta manera evitarás que caigan gotas en partes que ya están listas.

Si debes dar más de una capa recuerda que deben ser delgadas y debes esperar a que la pintura se seque, así evitarás marcas y burbujas.

Y por último usa ropa vieja o que ya no uses, si te llegas a manchar no será un problema. 

 

 

Fuente: Informe Inmobiliario

 

Inmobiliaria Servegua
Inmobiliaria Servegua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 servegua.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co