Diciembre 3 de 2022

Este es el Blog Inmobiliario de Servegua



El Blog Inmobiliario de Servegua está destinado a ayudarte a comprar tu inmueble en esta maravillosa ciudad. Destinado a ayudarte a que ahorres dinero, tiempo y esfuerzo en tu búsqueda.

El propósito con mi blog, es evitarte muchas frustraciones y desengaños. Quiero ayudarte y te lo voy a demostrar.

Mi nombre es Erick y trabajo como Asesor Inmobiliario en la ciudad de Guatemala y en los municipios cercanos. Me gusta mi trabajo y lo entiendo como un servicio necesario a aquellas personas y empresas que buscan la mejor casa o apartamento que puedan conseguir a un precio justo y en la mejor zona posible.  ¿Suena una tarea casi imposible? ¡Desde luego que no! Si te gusta lo que haces y trabajas de forma profesional, siempre encontrarás las mejores soluciones a los problemas de tus clientes.

Eso es lo que he conseguido en los años que llevo ayudado a comprar a personas individuales y empresas.  Y también puedo ayudarte a ti, a que la búsqueda de un inmueble se convierta en toda una experiencia agradable y efectiva.   ¿Cómo puedo hacerlo? Con este blog inmobiliario, donde encontrarás recomendaciones e información valiosa que te ahorrará muchos quetzales y muchas noches
sin dormir. ¿A quién le gusta comprar por encima del precio de mercado y perder,
digamos, Q100.000 quetzales? A nadie.


 

El Blog Inmobiliario de Servegua que te Ayudará a Comprar

Me gustaría informarte de la clase de información que vas a encontrar en los artículos de este blog.  Encontraras recomendaciones sobre cómo comprar una casa o apartamento en Guatemala, cómo lograr el precio justo y qué tener en cuenta a la hora de visitar una propiedad.

El precio de un inmueble es importante, pero hay otros factores que debes considerar antes de tomar la decisión final de compra. Todos esos factores los encontrarás aquí; en el blog inmobiliario de Servegua.

También te daré información valiosa sobre los gastos adicionales en la compra de todo tipo de inmuebles; sobre los seguros de hogar, sobre decoración; sobre mantenimiento e incluso sobre mudanzas.  Asimismo, vamos a publicar en este blog Inmobiliario de Servegua, información actualizada sobre créditos hipotecarios, sobre cómo solicitar un préstamo hipotecario, (información que pocos compradores saben) y sobre los precios de diferentes tipos de inmuebles en ciertas zonas de Guatemala.


El Blog Inmobiliario de Servegua para Vendedores.

¿Eres propietario de un inmueble en Guatemala que deseas vender? Este blog
inmobiliario de Servegua, también es para ti.

Encontrarás recomendaciones para que vendas tu inmueble rápido y al mejor precio. Trucos y estrategias que he aprendido en estos años de profesión y que me han conseguido clientes satisfechos. Lo digo con orgullo y satisfacción, porque yo no hago promesas a los propietarios. Yo vendo sus inmuebles.

A todos los propietarios les gusta poner sus inmuebles en manos de profesionales y yo le demuestro porqué soy una buena alternativa y porqué pueden confiar en mí. No soy el único asesor inmobiliario en Guatemala, pero soy uno de los mejores.

Parte de mi éxito está en ayudar a vender los inmuebles a los propietarios, asesorándoles sin compromiso sobre la mejor estrategia a seguir y utilizando los medios más efectivos para la venta.

En este blog inmobiliario de Servegua, te informaré sobre cómo poner el mejor precio a tu inmueble, que debes hacer para mejorar su precio, cómo leer el mercado inmobiliario en tu zona y como evitar que asesores  inmobiliarios poco profesionales te prometan “la luna y las estrellas” y luego tardan años en vender el inmueble, si es que lo venden.

Para compradores y propietarios, no se pierdan los artículos que publicaremos en este blog inmobiliario de Servegua. Información que les va a ahorrar tiempo, esfuerzo, dinero y frustraciones.  Facilito toda esta información sin pedir nada a cambio, porque me gusta mi profesión y sé que ayudando a los demás a conseguir sus objetivos, es la mejor forma de trabajar y de conseguir los míos.

¡Que satisfacción es cuando un cliente, (comprador o propietario), me agradece la ayuda que le he prestado! Esto no se paga con dinero.

Por esta razón te facilitaré toda la información actualizada que pueda, para ayudarte a comprar, vender o alquilar una propiedad.

Estaré siempre ahí para darte mi ayuda.


 

Inmobiliaria Servegua
Inmobiliaria Servegua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 servegua.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co