Septiembre 23 de 2022

El pasado 21 de septiembre se celebró uno de los eventos inmobiliarios más importantes de Guatemala, el 8vo. Congreso Inmobiliario 2022, organizado por la Gremial de Profesionales Inmobiliarios -GPI-.


Este evento que se realiza cada año se consolida como referente en el sector inmobiliario. La cita tuvo lugar en Épica Eventos y Convenciones AVIA, en zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Titulado “Transformación Inmobiliaria y Nuevas Oportunidades”.  Este congreso reunió a grandes lideres del sector inmobiliario guatemalteco, tanto como Asesores Inmobiliarios como desarrolladores, constructores y no podía faltar la participación del sector bancario, que en conjunto contribuyen al desarrollo inmobiliario del país.

El evento conto con la participación de representantes del Ministerio de Economía, Municipalidad de Guatemala y de la Asociación de Desarrolladores de Guatemala, así como la participación del presidente de la Cámara de Comercio y Servicio -CECOMS-. 

La actividad contó con conferencias, foros de dialogo, exposiciones y un nutrido espacio de networking.  Los temas tratados en este 8vo. Congreso Inmobiliario fueron de suma importancia para el sector, entre los que destacan los desarrollos inmobiliarios, ventas, marketing, urbanismo, estadísticas del mercado, estrategias para Asesores Inmobiliarios, legalidad inmobiliaria y sus regulaciones, entre los mas destacados, mismos que fueron abordados por profesionales en cada una de las áreas.

La apertura del evento contó con las palabras del presidente de la Gremial, el Lic. Jonathan Arriaza, quien indicó que dicha organización busca la profesionalización de sus agremiados e instó a seguir participando en estas actividades que nutren a los Asesores Inmobiliarios de conocimiento y actualización para brindar a los clientes un servicio profesional y de calidad, con ello seguir aportando al crecimiento económico de Guatemala.

“Este año es un congreso muy especial, ya que adicional de realizarlo nuevamente de manera presencial, se celebra el aniversario #10 de la -GPI-, inició como un sueño y hoy cuenta con la participación de más de 47 Inmobiliarias, aglutinando a mas de 300 Asesores Inmobiliarios Profesionales” indicó Jonathan Arriaza.

 

 

 

Erick Vargas

Asesor Inmobiliario


 

Inmobiliaria Servegua
Inmobiliaria Servegua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 servegua.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co