Agosto 23 de 2018

Cuando se ha tomado la decisión de vender tú propiedad, ya sea por necesidad o por buscar oportunidades de inversión en otras áreas, es importante no caer en uno de los errores más grandes que es “sobrevalorar tu propiedad”…….

 

En muchas oportunidades vemos que los clientes  definen un precio que ellos imaginan es el correcto, o bien porque tienen referencia de personas que han vendido propiedades en el sector aunque estas no sean de las mismas características, metraje, acabado, entre otros detalles que hay que tomar en cuenta.

 

Hace unos días una colega me comento que vieron una propiedad con sus clientes y cuando salieron de la misma estos indicaron que no pasarían oferta porque el valor era demasiado alto para el estado del inmueble, el propietario colocó el precio basándose en el valor que se vendió la casa vecina, tomando en cuenta que esta tenia mejores acabados y más terreno, lo que provoco perder una oportunidad de negocio.

 

Así como este caso vemos día a día muchas personas que ponen el valor de su propiedad sin la recomendación de un profesional inmobiliario y con esta decisión lo único que hacen es aumentar el tiempo para la venta de su inmueble y seguir realizando los pagos de mantenimiento, impuesto de vivienda, energía eléctrica, guardián, entre otros.

 

Es por esto que te recomiendo que no caigas en este gran error y que actúes de manera inteligente, asesórate por un profesional inmobiliario y deja que un experto realice la negociación de tu inmueble, este lo hará acompañado de profesionales en cada área, para buscar una negociación de tu inmueble en el menor tiempo posible.

 

Así que recuerda, NO pongas un valor a tu propiedad sin tener la asesoría necesaria, esto te ayudará y realizar una negociación de calidad.

 

¿Ya cuentas con un asesor inmobiliario?

 

 


 

 

Inmobiliaria Servegua
Inmobiliaria Servegua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 servegua.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co