Abril 4 de 2020

Siempre el no realizar reparaciones en nuestro hogar, no ordenar o limpiar, lo aducimos a la falta de tiempo, ya que el trabajo nos absorbe, llegamos cansados, ya no hay luz natural, etc. Siempre encontramos una y mil excusas.

En este momento tenemos la oportunidad de realizar esas reparaciones que tanto hemos postergado, tenemos tiempo para reparar cualquier desperfecto, limpiar esa mancha que siempre nos disgusta, pintar las paredes o puertas y todo aquello que necesite nuestro hogar.

Cuando tienes una propiedad en perfecto estado, estarás cultivando un patrimonio sólido, pues al momento de querer vender, podrás obtener el precio justo sin necesidad de realizar grandes inversiones en reparaciones, ya que día a día le diste el mantenimiento necesario.

 

Piezas de desgaste

Tenemos que tener claro que en nuestro hogar existen piezas de desgaste, que en algún momento necesitarán cambio para que todo funcione perfectamente.

Te recomiendo que por lo menos dos veces al año revises los grifos, sanitarios, lavaplatos, cerraduras, tomas de corriente, interruptores e iluminación.  Así mismo recuerda que tienes que hacer limpieza en la trampa de grasa, esto te permitirá evitar malos olores y que no tengas problemas emergentes a futuro.

Hoy que estamos viviendo esta situación en Guatemala y el mundo, tenemos la oportunidad de hacer un buen uso de nuestro tiempo, es hora de hacer cambios en nuestro hogar para mejorarlo, para tener un entorno agradable y en perfecto funcionamiento, esto sin duda alguna te hará sentirte más cómodo en tu hogar.

 

Otro tema que puede interesarte:  Tres consejos para limpiar los grifos de tu hogar

https://servegua.com/main-noticia-id-6074-q-tres_consejos_para_limpiar_los_grifos_de_tu_hogar_tuasesorinmobiliario.htm?page=2

 


 

Inmobiliaria Servegua
Inmobiliaria Servegua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 servegua.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co