Fijo. 22933337 - Móvil. 54723027 | Ciudad de Guatemala, Guatemala GT.

Como decorar un cuarto infantil neutral


Como decorar un cuarto infantil neutral

Escoge una temática

Una temática no necesita ser femenina o masculina, muchas son neutras, que todos los niños disfrutaran. El tener una temática en mente no solo te ayudara a escoger los colores y detalles, pero también a mantener la decoración enfocada. Escoge un tema simple, que te de bastantes opciones. Por ejemplo, una temática marina puede incluir desde animales hasta transporte. La temática de deportes también puede incluir varios hobbies. Otras ideas populares incluyen un tema de circo, de artista o de lugares del mundo.

Usa color

El color unirá todo el espacio, y le dará personalidad. Los tonos neutros se están haciendo cada vez más populares en espacios infantiles, pero solo gris, beige y negro pueden ser un tanto monótonos. Agrega algunos tonos vibrantes para darle vida al espacio. El rojo es un color que puedes agregar en poca cantidad y que resalta bastante en fondos neutros. Otra opción es el azul oscuro, o el verde bosque.Escoge dos o tres colores para implementar en el espacio, menos crearan ambientes simples y más pueden competir entre sí.

Muebles que duren

Al pensar en los muebles escoge aquellos que puedan durar varios años. Busca modelos sencillos, de colores neutros que crezcan con tus hijos. Si inviertes en muebles de calidad con estilos modernos, a medida que cambien los gustos de tus hijos puedes simplemente cambiar los detalles decorativos. Esta es una opción que te ahorrara con el paso del tiempo. Piensa también en el futuro, considera que tamaño de camas es mejor comprar, así como si debes o no incluir un área de estudios.

Agrega textura

La textura es muy importante para darle interés al espacio. En cuartos de niños es importante que los ambientes sean dinámicos. Escoge diferentes materiales y no tengas miedo de mezclarlos. Tampoco ahorres en textiles, ya que pueden cambiar un cuarto completamente. Agrega cortinas, un tapete grande, juegos de cama que combinen. La textura la puedes agregar con muebles que tengan detalles metálicos, cuero o madera sin terminar. También agrega textura al decorar las paredes, usa marcos diferentes o arte llamativo.

 Y detalles personalizados

Para completar el cuarto debes agregar detalles personalizados. En caso de habitaciones neutras, lo mejor es usar los nombres. Usa vinilo decorativo para ponerlos en la pared más grande. También puedes jugar con el significado del nombre, agregando detalles que lo simbolicen. Las fotos de la familia y amigos no pueden faltar, así como dibujos hechos por tus niños. Deja que tus pequeños formen parte de la decoración para que sientan que el espacio es de ellos.

 

 

 

Fuente:  http://decoracion.about.com/od/habitaciondeninosyjovenes/fl/Como-decorar-un-cuarto-infantil-neutral.htm



©2018 servegua.com | todos los derechos reservados