Fijo. 22933337 - Móvil. 54723027 | Ciudad de Guatemala, Guatemala GT.

Consejos para renta tu propiedad


Consejos para renta tu propiedad

Hoy en día muchas personas quieren rentar su propiedad en la brevedad posible, pero descuidan ciertos puntos que son de suma importancia y por lo mismo pasan meses sin que esta se rente.   Como en cualquier negocio, el rentar una propiedad requiere de ciertos puntos que no debes descuidad por nada y hoy te comparto 3 puntos que pueden ser de gran utilidad.

 

1. Dale a tu propiedad una vista agradable.

Todo interesado en rentar, buscará una propiedad en buen estado, con detalles que lo hagan sentir en un ambiente agradable desde el primer momento que visita la propiedad.   Para que un interesado se emocione por tu propiedad y no quiera ver más opciones, debes de cumplir con ciertos aspectos   

Uno de los consejos es tener pintara todas las paredes de un color neutral, en muchas ocasiones se recomienda usar pintura blanca, pues con ello no solo lograras dar una buena imagen a tu propiedad sino los ambientes se podrán percibir con mayor amplitud.

Deberás reparar todos los daños que tenga la propiedad, verificar que todas las chapas funciones a la perfección y las ventanas abran sin mucho esfuerzo.

La limpieza es un punto muy importante, debes tener en cuenta que la primera impresión es lo que cuenta.

Si la propiedad aún está habitada, el orden de todos los ambientes se convierte en un aspecto que debes tomar en cuenta.

 

 

2. Establece el valor real de renta

Para definir el valor de la propiedad debes consultarlo con un profesional inmobiliario, un experto que te asesore sobre el precio de mercado, ya que con ello lograras que tu propiedad se renta en un tiempo prudente.   Muchas veces el sobrevalorar la renta impide a que un cliente se decida por tu propiedad, ya que en el sector podrá encontrar otras opciones más económicas y esto te puede generar grandes pérdidas por el tiempo que la misma se encuentre deshabitada.

 

 

3. Apóyate de un  Asesor Inmobiliario

Un profesional inmobiliario te ayudara con todos los detalles de la propiedad, al mismo tiempo podrá promover tu propiedad con agentes inmobiliarios aliados, los cuales le darán publicidad a tu propiedad sin que tú te preocupes de ello y tu propiedad será vista por muchos posibles inquilinos.

Un profesional inmobiliario te brindara el servicio de investigación de los futuros inquilinos, verificando que cumplan con los requisitos que tú establezcas.

 

Espero que puedas tomar en cuenta estos puntos y así lograr rentar tu propiedad en un tiempo prudencial y lograr el máximo rendimiento de tu inversión.

 

 

Erick Vargas

Inmobiliaria Servegua

“La Mejor Asesoría Inmobiliaria”     

 



©2018 servegua.com | todos los derechos reservados