Fijo. 22933337 - Móvil. 54723027 | Ciudad de Guatemala, Guatemala GT.

Consejos básicos para mantener ordenada tu casa!!!!


Consejos básicos para mantener ordenada tu casa!!!!

Hoy en día la velocidad con que todos vivimos nos lleva a dejar las tareas del hogar en ultimo plano, pero esto es algo que debemos cambiar y prestar mayor atención, por eso te recomendamos que por lo menos una vez a la semana realices una limpieza profunda en cada ambientes de tu propiedad.  

Pero para poder mantener el orden y limpieza durante la semana te dejamos 3 puntos que puedes hacer día a día que no te quitaran más de 45 minutos de tu tiempo y que te ayudaran tener un entorno de vida más agradable.

  • Las habitaciones deben de estar ordenadas.  Antes de salir a tus actividades verifica que todas las habitaciones queden con la ropa en su lugar, la cama con sus sabanas bien puestas y con ventilación. 



 

  • La Cocina:   La cocina es uno de los ambientes es donde más se pueden propagar los insectos, esto por la basura que acumulas después de preparar alimentos.   Te recomendamos que saques la basura por lo menos cada dos días y que no dejes recipientes con comida en cualquier lugar, ni platos sucios, con ello evitaras que insectos lleguen a ellas y se propaguen por toda la propiedad.


 

  • El área social: Antes de salir de casa verifica que en la sala y comedor no queden objetos tirados, ya que no sabes en que momento recibas una visita inesperada.


 

Recuerda que estos son puntos que debes realizar día a día, son pasos sencillos que te ayudaran a dar un mejor aspecto a tu propiedad, ya verás que después de unos días esto no te tomara mas de minutos.

¡La limpieza de tu hogar te permitirá tener un mejor estilo de vida!

 

 

Erick Vargas

Asesor Inmobiliario

Teléfono: 54347383


 



©2018 servegua.com | todos los derechos reservados