Septiembre 8 de 2019

Las negociaciones inmobiliarias son temas que llaman la atención de muchas personas, pero pocos lo hacen de manera inteligente, ya que muchos lo único que buscan es cerrar una pronta negociación y muchas ganancias, sin importar que perjudiquen a otras personas.

Negociar bienes inmuebles de manera inteligente te permitirá crear una buena imagen de tu persona, crearas confianza en las demás personas y esto te dará la oportunidad de cerrar más y mejores negocios.

Cuando estés realizando una negociación recuerda que esto es un negocio de ganar-ganar, ganas tu como vendedor y ganará la persona que te comprará.  Cerrar un negocio de forma gana-gana te permite crear una relación a largo plazo y si este comprador a futuro piensa invertir nuevamente no dudará en contactarte para ver tus opciones, pues sabe que no eres una persona que se aprovecha en los negocios, sino eres una persona integra y honorable con quien se puede llevar a cabo una transacción de manera transparente y con beneficio para ambas partes.

Siempre que inicies una negociación define bien los puntos en donde puedes ceder y en donde no, pero nunca inicies el negocio con la mentalidad de ganar aunque otros pierdan.

Erick Vargas

Asesor Inmobiliario 
 

Inmobiliaria Servegua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 servegua.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co