por que invertir en bienes raices
19/03/2024

¿Por qué Invertir en Bienes Raíces?

Invertir en bienes raíces ha sido una estrategia probada para construir riqueza y seguridad financiera a lo largo del tiempo. ¿Pero por qué tantos optan por esta forma de inversión? La respuesta radica en una serie de beneficios clave que ofrecen los bienes raíces.

LEER
la distincion crucial entre asesores profesionales y comisionistas
15/01/2024

La Distinción Crucial entre Asesores Profesionales y Comisionistas

En el fascinante mundo de las transacciones inmobiliarias, la elección del guía adecuado puede marcar la diferencia entre una experiencia sin complicaciones y un proceso lleno de obstáculos. Dos roles comunes pero distintos en este ámbito son el Asesor Inmobiliario Profesional y el Comisionista. Aunque ambos desempeñan un papel esencial, es crucial entender las diferencias clave entre ellos para tomar decisiones informadas al comprar o vender propiedades.

LEER
consejos para una mudanza efectiva
14/10/2023

Consejos para una Mudanza Efectiva

Mudarse puede ser un proceso desafiante, pero con una planificación adecuada y algunos consejos útiles, puedes hacer que la experiencia sea mucho más llevadera y efectiva. Ya sea que estés mudándote a una nueva casa, departamento u oficina, estos consejos te ayudarán a organizar y ejecutar una mudanza exitosa.

LEER
3 errores que debes evitar al buscar un inmueble para alquilar
invertir en bienes raices en guatemala
el asesor inmobiliario
26/04/2023

El Asesor Inmobiliario

Un asesor inmobiliario es un profesional que se encarga de intermediar en la compraventa de propiedades, ya sean casas, apartamentos, terrenos u otros, representando tanto al vendedor como al comprador. Es un trabajo exigente que requiere de habilidades y cualidades esenciales para llevarlo a cabo de manera satisfactoria.

LEER
importancia del apoyo de un asesor inmobiliario en tu gestion
este es el blog inmobiliario de servegua
03/12/2022

Este es el Blog Inmobiliario de Servegua

El Blog Inmobiliario de Servegua está destinado a ayudarte a comprar tu inmueble en Guatemala. Ahorra dinero, tiempo y esfuerzo en tu búsqueda. El propósito con mi blog, es evitarte muchas frustraciones y desengaños. Quiero ayudarte y te lo voy a demostrar…….

LEER
inmomundo 2022 transformacion inmobiliaria y nuevas oportunidades
estas listo para alquilar
20/08/2022

¿Estás listo para alquilar?

Una guía que puede ayudarte a entender aquello de lo cual tú y tu arrendador son responsables cuando alquilas una casa o apartamento.

LEER
tendencias en el sector inmobiliario despues del covid 19
13/07/2021

TENDENCIAS EN EL SECTOR INMOBILIARIO DESPUÉS DEL COVID-19

La crisis sanitaria del Coronavirus hizo que en apenas unos meses nuestros ritmos de vida cambiaron de forma drástica. Nos tuvimos que adaptar a nuevos estilos de vida y sobre todo de trabajo. Muchas empresas tuvieron que implantar el teletrabajo y nuevas formas de negocio.

LEER
consejos para vender tu casa o apartamento
13/07/2021

Consejos para vender tu casa o apartamento

Antes que nada, tenemos que ser conscientes de que no existe una fórmula secreta para vender nuestra casa o apartamento al instante. No obstante, sí que podemos tener en cuenta una serie de consejos que nos ayudarán a vender nuestra casa o apartamento.

LEER

Inmobiliaria Servegua
Inmobiliaria Servegua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 servegua.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co