viaducto las flores zona 16
15/02/2016

Viaducto Las Flores, Zona 16

Desde enero comenzó la construcción del viaducto Las Flores, en la glorieta del mismo nombre, en Cayalá, zona 16, y que conecta los bulevares Rafael Landívar, Austriaco y La Montaña.

LEER
15 claves para decorar el dormitorio principal
09/11/2015

15 claves para decorar el dormitorio principal

El colchón, la iluminación, el color de las paredes... Todo influye a la hora de crear un ambiente envolvente y relajante que nos ayude a conciliar el sueño. Te damos 15 claves fundamentales para disfrutar de un dormitorio bonito y relajante.

LEER
consejos para rentar tu propiedad
06/10/2015

Consejos para rentar tu propiedad

Hoy en día muchas personas quieren rentar su propiedad en la brevedad posible, pero descuidan ciertos puntos que son de suma importancia y por lo mismo pasan meses sin que esta se rente. Como en cualquier negocio, el rentar una propiedad requiere de ciertos puntos que no debes descuidad por nada y hoy te comparto 3 puntos que pueden ser de gran utilidad.

LEER
10 soluciones para mantener tu casa limpia
06/09/2015

10 soluciones para mantener tu casa limpia

Sacudir, limpiar y ordenar cuando no se tiene el tiempo es un dilema, pero puedes lograrlo sin esfuerzo si cambias ciertos hábitos. Por el costo de vida actual, el rol de la mujer se ha expandido al grado de trabajar largar jornadas, y su tiempo en el hogar es menos. Por tanto, el mantener la casa limpia y ordenada se ha convertido en todo un reto. En especial si hay hijos en casa.

LEER
colores de pinturas para cada espacio de tu casa
06/09/2015

COLORES DE PINTURAS PARA CADA ESPACIO DE TU CASA

Usar los colores de pinturas adecuados en cada espacio de la casa va más allá del aspecto estético, cada uno de ellos puede influir en nuestro estado de ánimo. A continuación están los colores de pinturas más adecuados para cada espacio del hogar.

LEER
como pintar mi casa paso a paso para pintar y ahorrar costos
06/09/2015

¿CÓMO PINTAR MI CASA? PASO A PASO PARA PINTAR Y AHORRAR COSTOS

Cuando queremos darle un aire nuevo a la casa, no hay una mejor idea que cambiar los colores de las paredes del hogar. Te preguntarás ¿cómo pintar mi casa? Pero esto es algo muy fácil de hacer y si sigues estos prácticos consejos podrás ahorrar costos pintando tu mismo las paredes.

LEER
como impermeabilizar una casa de concreto
14/08/2015

Cómo impermeabilizar una casa de concreto

Si estás construyendo cimientos de concreto o grandes partes de tu casa son de concreto, sería bueno que considerarás impermeabilizar el concreto en sí para que las habitaciones permanezcan en una temperatura agradable y acogedoras. Habiendo dicho esto, una casa de concreto es mucho más resistente que cualquier otro tipo de estructura, y solo las grietas, uniones y aberturas de ventanas y puertas requieren atención. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo empezar a impermeabilizar tu casa y qué técnicas de impermeabilización son mejores.

LEER
feria de jocotenango
14/08/2015

Feria de Jocotenango

Han de estar y estarán... que me contaron que en el Reino de Guatemala la primera fiesta en honor a la Virgen de la Asunción se celebró en una comunidad indígena localizada en Chinautla en el año del Señor de 1550, en la Parroquia Vieja que poseía una imagen de la virgen y que actualmente se ubica en la zona 6 de esta capital.

LEER
fha impulsara modelo de leasing
21/05/2015

FHA impulsará modelo de leasing

El Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA) pondrá en marcha en mediano plazo un programa de leasing o arrendamiento con opción a compra de vivienda que, además de ser una novedad en el mercado inmobiliario nacional, se podría convertir en una herramienta más para combatir el déficit habitacional.

LEER
casa decor 2015 abre las puertas a las nuevas tendencias en decoracion
11/05/2015

Casa Decor 2015 abre las puertas a las nuevas tendencias en decoración

Coincidiendo con su 50ª edición, Casa Decor se viste de gala en la Real Fábrica de Cera (La Palma, 10), un edificio, singular y único construido en 1778 por Carlos III, en el que conviven de manera armoniosa elementos originales y zonas restauradas. En la transformación de este inmueble de 2.600 m2 han colaborado 42 equipos de interiorismo, arquitectura y paisajismo, entre los que se encuentran nombres reconocidos del interiorismo y la arquitectura, como Héctor Ruiz-Velázquez; o habituales de Casa Decor, Manuel Espejo es uno de ellos; y jóvenes profesionales que empiezan a despuntar. La cita es hasta el siete de junio. Nosotros te hacemos un avance de lo que vas a encontrar.

LEER
jovenes solteros un nicho potencial en soluciones habitacionales
como te vendes te contratan
24/04/2015

COMO TE VENDES TE CONTRATAN

En el libro “Como te Vendes te Contratan” encontramos una gran historia de superación personal de Cayetano, en la cual nos relatan los problemas a los que una persona desempleada se enfrenta al perder su empleo y con ello los ingresos fijos que en este mundo tanta falta hacen.

LEER

Inmobiliaria Servegua
Inmobiliaria Servegua Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 servegua.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co