10 soluciones para mantener tu casa limpia

Sacudir, limpiar y ordenar cuando no se tiene el tiempo es un dilema, pero puedes lograrlo sin esfuerzo si cambias ciertos hábitos. Por el costo de vida actual, el rol de la mujer se ha expandido al grado de trabajar largar jornadas, y su tiempo en el hogar es menos. Por tanto, el mantener la casa limpia y ordenada se ha convertido en todo un reto. En especial si hay hijos en casa.

LEER

COLORES DE PINTURAS PARA CADA ESPACIO DE TU CASA

Usar los colores de pinturas adecuados en cada espacio de la casa va más allá del aspecto estético, cada uno de ellos puede influir en nuestro estado de ánimo. A continuación están los colores de pinturas más adecuados para cada espacio del hogar.

LEER

¿CÓMO PINTAR MI CASA? PASO A PASO PARA PINTAR Y AHORRAR COSTOS

Cuando queremos darle un aire nuevo a la casa, no hay una mejor idea que cambiar los colores de las paredes del hogar. Te preguntarás ¿cómo pintar mi casa? Pero esto es algo muy fácil de hacer y si sigues estos prácticos consejos podrás ahorrar costos pintando tu mismo las paredes.

LEER

Cómo impermeabilizar una casa de concreto

Si estás construyendo cimientos de concreto o grandes partes de tu casa son de concreto, sería bueno que considerarás impermeabilizar el concreto en sí para que las habitaciones permanezcan en una temperatura agradable y acogedoras. Habiendo dicho esto, una casa de concreto es mucho más resistente que cualquier otro tipo de estructura, y solo las grietas, uniones y aberturas de ventanas y puertas requieren atención. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo empezar a impermeabilizar tu casa y qué técnicas de impermeabilización son mejores.

LEER

Feria de Jocotenango

Han de estar y estarán... que me contaron que en el Reino de Guatemala la primera fiesta en honor a la Virgen de la Asunción se celebró en una comunidad indígena localizada en Chinautla en el año del Señor de 1550, en la Parroquia Vieja que poseía una imagen de la virgen y que actualmente se ubica en la zona 6 de esta capital.

LEER

FHA impulsará modelo de leasing

El Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas (FHA) pondrá en marcha en mediano plazo un programa de leasing o arrendamiento con opción a compra de vivienda que, además de ser una novedad en el mercado inmobiliario nacional, se podría convertir en una herramienta más para combatir el déficit habitacional.

LEER

Casa Decor 2015 abre las puertas a las nuevas tendencias en decoración

Coincidiendo con su 50ª edición, Casa Decor se viste de gala en la Real Fábrica de Cera (La Palma, 10), un edificio, singular y único construido en 1778 por Carlos III, en el que conviven de manera armoniosa elementos originales y zonas restauradas. En la transformación de este inmueble de 2.600 m2 han colaborado 42 equipos de interiorismo, arquitectura y paisajismo, entre los que se encuentran nombres reconocidos del interiorismo y la arquitectura, como Héctor Ruiz-Velázquez; o habituales de Casa Decor, Manuel Espejo es uno de ellos; y jóvenes profesionales que empiezan a despuntar. La cita es hasta el siete de junio. Nosotros te hacemos un avance de lo que vas a encontrar.

LEER

Jóvenes solteros, un nicho potencial en soluciones habitacionales

Ante la constante movilidad y actividad en la urbe, un 15% de los jóvenes ejecutivos y solteros de entre 25 y 30 años buscan hoy en día soluciones habitacionales sostenibles y óptimas para vivir de manera eficiente y práctica, más allá del lujo.

LEER

COMO TE VENDES TE CONTRATAN

En el libro “Como te Vendes te Contratan” encontramos una gran historia de superación personal de Cayetano, en la cual nos relatan los problemas a los que una persona desempleada se enfrenta al perder su empleo y con ello los ingresos fijos que en este mundo tanta falta hacen.

LEER

Diez trucos para pintar paredes que no te sabías

Pronto estará aquí la primavera, el momento por antonomasia para pintar (tal vez se anda a la par con el verano) y sé que no todos vosotros os vais a poder permitir unos pintores profesionales en vuestra casa. Hoy quiero compartir varios trucos sencillos que os harán más fácil la pintura, una tarea ya de por sí bastante ingrata:

LEER

Elementos claves en la venta de una casa

Si estás vendiendo tu casa, toma en cuenta que hay muchas otras a la venta. La clave para lograrlo es la planificación, estar orientado en cómo vender en esta época de crisis, ya sea que vendas con un agente o por tu cuenta, y asegurarte de tener un buen producto, es decir presentar tu casa de la manera más atractiva posible a los posibles compradores.

LEER

Como decorar un cuarto infantil neutral

Los cuartos infantiles neutrales cada vez están más de moda, ya sea porque más niños están compartiendo habitaciones, o hay más énfasis en criarlos sin las presiones de los diferentes sexos. Sea cual sea tu opinión, si estás buscando decorar el cuarto de tus pequeños sin princesas y carros, todavía puedes crear espacios divertidos y dinámicos. Sigue estos consejos para descubrir los elementos que no deben faltar y como implementarlos.

LEER
©2019 servegua.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co